Ir al contenido principal

ADELANTO MYHYV

Según hemos podido conocer, Emma pide a Oriana que entre a plató para reecontrarse con Tony, con música romántica para facilitar la situación Oriana se dirige a la sala donde le ponen el micro, comienza a sonar la música y cuando está apunto de entrar, sale a correr.
El motivo? Quería hablar con su "manager" ..


En el camino, Oriana se encuentra con Nagore que esta hablando con una redactora y Oriana escucha a Nagore decir "no la soporto, le pegaría dos sopapos" lo cual la ex tronista aprovecho para culpar a Nagore de no querer entrar en plató...

¿Cuanto tiempo seguirá Oriana intentando sacar dinero de esto? ¿Por que se inventó que Nagore le quería pegar? COMENTAD!

Comentarios

  1. deberias revisar antes de publicar. errores como "Emma puede a Oriana" " la situació." "edta ""sale a correr."

    ResponderEliminar
  2. Ori se cree el ombligo del mundo por la excesiva atención que ha tenido por el tema cachos y supervivientes, pero con esos comportamientos de niñata va rumbo a un veto, que le vendria de maravilla. Aunque sin tele, no sé de qué va a vivir siendo tan gilipollas, si no es haciendo bolos, no sirve para nada más.

    ResponderEliminar
  3. emma puede a oriana jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no leía un texto con tantos errores gramaticales y de ortografía.
    - Emma puede a Oriana
    - facilitar la situació
    - cuando edta apunto
    - que esta hablando
    - lo cual la ex tronista aprovecho
    - ¿Cuanto
    ¿Por que
    ....
    Y eso sin contar las 'comas' que te has dejado

    Estás al mismo nivel intelectual del programa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.