Ir al contenido principal

Gracias por todo

Son ya casi 7 meses aquí.. Y me gustaría mucho daros las gracias a toda la gente que me seguís en twitter por estos grandes meses. He compartido con vosotros mis deseos, lo que hacía en cada momento y mucho más.

He conocido "twitteramente" a muchísimas personas muy grandes que en cierto modo me habéis ayudado como Belén un gran club de fans de Isaac, la cuenta de SomosTele, al que le agradezco muchísimo las imágenes editadas y como no, nuestro logo de twitter y blogger. A Yoc Magazine por esas bromas por MD y sin dudarlo a la cuenta de myhyv_actual por que sin sus RT, la caracola de Eva, no seria tan conocida como lo es.

Gracias a inumerables pretendientes como mireiia Torre, Natalia, Laura Pérez, Mery, Yoli... Y a los grandes tronistas como Guzilu (Isaac) al que a pesar de su ligero retraso se le quiere muchísimo y considero que esta haciendo un genial trono, a Lola por lo genial que esta siendo como gancho. A Tamara Gorro por atendernos siempre y como no a MAGNOLIA (concretamente la persona que lleva el twitter) por el magnifico trato y la buena programación que tienen, como MYHYV y Supervivientes, entre otros. SIN OLVIDARME NUNCA DE LA GENTE QUE ME SIGUE, QUE ME TWITTEA, QUE ME PREGUNTA Y ANTE TODO A LOS QUE DEFIENDEN LA CARACOLA POR QUE AL FIN Y AL CABO ESTO SIGUE EN PIE GRACIAS A VOSOTROS...

SIN MAS, GRACIAS!!

Comentarios

  1. TIENES LA SUERTE QUE TE MERECES, GRAN BLOG!!! LA CARACOLA DE EVA...LARGA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. le llamas retrasado a isaaak?:O

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/6/14 10:06

    para q voy q comentar si solo publicas los comentarios q t interesan, xq ya he intentado varias veces dar mi opinion con comentarios q probablemente no t gusten, y nunca llegan a aparecer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.