Ir al contenido principal

CONFIDENCIA! ¿LARGO TRONO DE ISAAC?

No sería la primera ni la última vez que un tronista aprovecha un rumor para expulsar a sus favoritas y seguir mas en el trono.
Si hace un momento os contábamos desde La Caracola de Eva que Mery había sido expulsada por haber engañado a Isaac con Manu Sempere y ella lo ha reconocido.


Pues bien, un rumor que La Caracola de Eva dejaba esta mañana en twitter sobre otro posible engaño por parte de Sara la pretendienta  de Isaac con el ex-concursante de GH Alessandro, se CONFIRMA!

Isaac ha expulsado a Sara, quedándose sin ninguna pretendienta veterana.

¿Que opináis?

Comentarios

  1. Anónimo3/6/14 17:17

    Saludos cariño esta es mi opinion >>>
    Que fuerte yo hace dias que no sigo el programa porque me es imposible,estoy un poco decepcionada con Mery si verdaderamente a pasado eso porque ella era una de las mejores pretendientas y ya de Sara ni te cuento Isaac ya que tiene experienca con ella deberia de confiar mas en sara y no creer todo lo que oye o le dicen,me parece que esta final se avecina que se va ir solo, esta es mi humilde opinion
    Gracias
    Saludos de Taty

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/14 20:29

    Qe fuerte,pero claro,qe esperan?fidelidad cuando se pone isak kaxondo kn todas?podrian hablar,conocerse,es la tv coño,podrian acer muchas cosas qe la gente nrmal no podems,mery sara y estos,se qejan pero son iguales,las tias nrmales no starian kn un tio qe se zumba a otra o otras,si el decide conocer a tias qe acepten eso,tambien optendran tias qe hagan eso(besarse kn mas de uno

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/14 12:44

    yo flipo con las pretendientas!! luego se quejan si se van solos los tronistas. entre las se saltan las normas encima siendo cerca de la final, y los tronistas que dicen sentir y se van solo..se esta cargando el programa!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/6/14 11:52

    Van a lo que van... fama y dinero y poco mas... esto va de mal en peor. Y ya no hablemos de los tronos de Ángel (otro que se lia con todas porque es "muy besucón") y de Aguasantas que no le gusta ninguno o María (que dentro de todos es el mejor pero ya se sabe con quien se va a ir)... ¡¡Un cambio ya urgente!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.