Ir al contenido principal

Entrevista a Marlen, ex pretendienta de myhyv

Entrevista a Marlen, ex pretendienta de myhyv y en el ojo del huracán sobre el tema Marlen vs Manu vs Maria
 
 
EVA: Hola Marlen, mil gracias por concedernos esta entrevista tan esperada por la mayoría de nuestros lectores. ¿Como te encuentras?
 
Marlen: Hola Eva, gracias por concederme esta entrevista, me explicaré lo mejor que pueda para que la gente me entienda y decirte y decirles a todos que desde que salí del programa estoy bien, por que estoy en la playa y quieras o no entretiene mucho. Ademas tengo mucha impotencia y rabia por parte de Manu y Gabi que utilizan el meterse conmigo para limpiar sus mentiras! Son unos listos.
 
 
EVA: ¿Como fue el ser pretendienta de myhyv? ¿Que buenos recuerdos y personas te llevas del programa?
 
Marlen: Primero decirte que las personas que yo me he llevado del programa, son las mejores personas que me podría llevar y de las pocas verdaderas de este mundo. Patri es mi mayor amistad pero Maria Morales, Natalia y Estela son personas que todos querríamos tener en nuestras vidas.
 
Recuerdo muchos bonitos momentos durante mi paso por el trono de David, a pesar de lo que paso con su confidencia.
 
En cuanto a la historia de Sara y Manu, siempre siempre he dicho la verdad, y no sabes lo que molesta que alguien niegue algo que tu sabes que es verdad!! Y encima lo hacen delante de unos espectadores, pero bueno, lo llevo bien ya que todo, tarde o temprano, acaba saliendo.
¿Prueba de ello? Sara, con lo "enamorada" que estaba. Cuando salio del programa, a los dos dias ya estaba con un ex pretendiente y pienso que si Manu lo ha hecho conmigo, lo puede hacer con otra en algún momento!!
 
 
EVA: La verdad es que siendo realista, estas dando mas juego fuera del programa, con varias confidencias que han salido estando tu en el punto de mira, que como pretendienta. ¿A que crees que se debe?
 
Marlen: Quiero explicar una cosa, y agradezco que me hagas esta pregunta Eva. Las cosas que pasan fuera del programa, no pueden verlas los espectadores, entonces, no pueden juzgar bien,al igual que no se vio todo el lio que me hizo Sara, que es por lo que yo decido ir a contarlo. Tampoco se ve la conversación que yo tengo con Olaya en la que le pido que porfavor no saque mi nombre en ningún momento ya que me iba a perjudicar, aun así, me defendió muy bien y eso se lo agradeCo mucho. Aunque este dolida por que no quería que saliera mi nombre...
 
 
 
 
EVA: Hace unos días pudimos ver en el programa, una supuesta confidencia entre  tu y Manu, actual pretendiente de Maria, cuéntanos un poco para los que no estemos enterados?
 
 
Marlen: Esto es lo mas simple de tod. Yo desde que vi a Manu en el bando de Maria, fue un chico que me atrajo mucho, y aproveche un bolo par hablar con el que vino a la discoteca que yo trabajaba y no dude en hablarle. Ademas le dije que si no se iba con Maria como elegido que se viniera conmigo, y el me dijo: " Si no me voi con Maria, tu y yo hablaremos". Con el transcurso de la noche, cuando nos fuimos a casa, ibamos en el coche a llevar a Manu al hotel y cuando estábamos allí nos dimos unos pocos, se bajo del coche y se fue. Y eso lo sabe Gabi, por que fuimos hablandolo en el coche. Bueno y al día siguiente yo le pregunte a Gabi que que tal estaba Manu... Y esto me contesto, llamándome "manuela" ya que el sabia lo que había pasado:

Marlen, gracias por esta entrevista. Esperamos que te valla bien Un beso.
 
 

Comentarios

  1. Entonces que yo me entere, se lían en el mismo coche que va Gabi pero este no se da cuenta y encima van y se lo cuentan??... ya...
    Tiene mucho sentido jajajajajajajajajajaja
    Eva contrasta hija xq te la han colao! No ensucies tu trabajo a costa de que el marcador de visitas de tu blog suba unos cuantos miles

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrevistilla!!! Te dicen q un burro vuela y te lo crees... Se enrrollan y el acompañante no se entera hasta q se lo cuentan... Y ahora vamos y nos lo creemos...
    Lo único q queréis en esta "entrevista" es meter mierda a Manu, todo vale a costa de que suban las visitas al blog... Patético!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda entrevistillaaa!!! Venga va y nos lo creemos lo q cuenta!!! Aquí lo único q pretendeis es meterle mierda a Manu... Y todo vale xq suban los visitantes a un blog?? Pateticoo

    ResponderEliminar
  4. Ya claro... en el coche iba Patricia. Esta chica la conoce una amiga mia y por lo que me ha dicho es una lianta y una mentirosa, vamos que haría todo lo que pudiese por salir en la tele.

    Por otra parte agradezco que diga esto porque asi reforzará la relación Manu-Maria.

    ResponderEliminar
  5. Que le haga una entrevista y ponga lo que le dijo la entrevistada no qiere dcir qe Eva se crea lo qe esta contando digo yo...qien qiera qe se lo creo y qien no no... yo no me creo nada

    ResponderEliminar
  6. Qué tía más pesada y vendemotos.. primero lo de Sara y ahora ésto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.