Ir al contenido principal

CONFIDENCIA BOMBA!! María y su final.

Bueno, como bien dijimos por twitter la final de María se estaba grabando, claramente ya ha sido grabada y este es el desenlace. ATENTOS.

María decide hacer su final, con sus pretendientes, en el momento de la decisión dice que se va sola, imaginaros como se le quedaría la cara a sus pretendientes, a los asistentes en plato y la que se nos quedara cuando veamos esta final los días 2 y 3 de Septiembre.

En ese momento entra Noel y acaban saliendo los dos juntos.

Esto no es todo ya que al haberse ido con Noel, han salido unas imágenes donde sale ella con Noel, el que le dio mas de una vez plantón.

¿Que es todo esto? ¿Tomadura de pelo?

Comentarios

  1. Anónimo9/8/14 16:22

    Haber si os poneis de acuerdo, un Blog que se va con Manu, otro blog que se va con Noel y ahora vosotros que se va sola. En que quedamosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Haber si os aclarais,que si se va sola,que si se va con Manu,que si se va con Noel..si es para despistar yo lo dejaria xq parece que nos tomais por tontos..no es nada en contra d este blog en concreto,son todos,y lo que no puede ser es que os riais en nuestra cara,de todas formas yo no me creo nada de lo que dicn de la final d Maria,habrá que verlo y punto,porque esta claro que no nos dicn la verdad,veremos quien mentia y quien no cuando emitan la final

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que se vaya con manu xk sinos vaya decepcion y vaya poca personalidad habra demostrado tener... me decepcionaria muxoo con lo k se lo curra manu

    ResponderEliminar
  4. Espero que se vaya con manu xk sinos vaya decepcion cn lo k se lo curra el xico.

    ResponderEliminar
  5. En el programa de ayer, lunes 25/08, se ha visto claro lo que va a pasar en la final.

    Después de 20 citas con Cristian o Manu, a María todavía se le caen las bragas por Noel. Incluso si María tuviera pareja no dudaría en dejarlo por él.

    Los que me están decepcionando son sus pretendientes porqué ven lo que hay y les gusta demasiado la silla.

    ResponderEliminar
  6. que tomadura de pelo.........menuda sinverguenza

    ResponderEliminar
  7. Anónimo30/8/14 2:04

    Dicen que a Triana la echan por incumplir las normas, sabeis algo de eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.