Ir al contenido principal

La exitosa final de Maria.

Seis meses despúes de que María Hernández ocupara el trono, se hace su final.

Una gran y emotiva final en la que no podía paltar nadie, familiares de María, amigos. Familiares de los pretendientes etc. No faltaba nadie, hasta un maestro de ceremonias Nacho Montes, en incluso.. NOEL

La final de maría, bautizada como #MariaEligeA ha logrado batir un record histórico en los últimos 5 años con mas de 1.000.000 de personas viéndolo.

Llegó el momento decisivo y Noel le dijo unas palabras a María que hicieron que la tronista acabara escuchando a su corazon y yendose con él...

Los pretendientes se quedaron con unas caras, y Manu abandonó el plató seguido de Zurita...

¿Hubiera habido final si no hubiera estado Noel?

Mucha suerte a todos

Comentarios

  1. Anónimo3/9/14 20:10

    Exitosa? Yo lo que ví fue una farsa lamentable. María y por poco se ataca a reir cuando hablaba Noel. No podrían ser por lo menos, mejores actores. Salvo a los pretendientes, sus reacciones son de que no sabían nada, pero el programa.. lleva varios días promocionando el corazón vs la razón, dando protagonismo a Noel, que ni estaba antes de gancho y son muy malos actores este par y la madre de la tía. La pregunta es desde cuándo acordaron el paripé de la final... nunca dejaron el contacto y María estaba solo para aumentar su caché de bolos, desde el último bolo donde follaron.. desde cuándo María decidió burlarse de sus pretendientes y hacer una final para irse con el imbécil que siempre la hizo de lado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/9/14 20:14

    El que más penita me da es Manu. Él sí que estaba enamorado de María. Es cierto que María ha hecho bien dejándose guiar por sus sentimientos reales y escogiendo a Noel para no mentir a los demás, pero ¿acaso no ha estado mintiendo todo este tiempo alargando su trono cuando ella ya sabía que no iba a sentir nunca por sus pretendientes nada tan fuerte como lo que siente por Noel? Debería haber sido sincera mucho antes de llegar a realizar una final y hacer tanto daño e ilusiones a algunos como Manu.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/9/14 9:24

    Que triste... Como se nota que todo era un montage, 6 meses en el trono calentandolo haciendo perder el tienpo a esos pobres chicos para irse con uno que solamente la ha utilizado para ganar protagonismo en el programa, y demostrar a la gente que es mas chulo que un ocho y se lleva a la chica sin concursar levantandosela a los q si que se lo estaban currando... Ya estarian juntos desde aquel bolo y han querido alargar lo maximo que han podido, eso si a esa pareja les doy dos telediarios... MANU TRONISTA!!! Ni amador mohedano ni ningun famosete mas por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/9/14 15:09

    Yo creo que si Noel no hubiese dicho eso se habría ido con Manu porque en la entrevista para telecinco dijo que en la final Manu la tenia muy emocionada aunque fuese por quedar mejor que irse sola se habría ido con el

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/9/14 11:48

    Aún no entiendo como hay todavía personas q crean q el formato del programa siga siendo encontrar el amor! Ya esto es programa de diversión y ver q sucede mientras tanto; bolos, bolos y más bolos q lo q hacen es incrementar las audiencias con polémicas, cuernos, y un mini sálvame diario jajajaja!!!! A pasar el rato viendo el programa y no hagáis de esto una farsa porque hace mucho q el programa dejo de ser lo q fue en sus inicios! Myhyv programa de entretenimiento nada más! Ah y lo consigue! Entretiene Jajajajja!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.