Ir al contenido principal

Resumen MYHYV: 24.SEP.2014

Carmen Lomana ha visitado el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”. También Noel Bayarri ha vuelto como gancho al programa. Los tronistas empiezan a ver sus citas con sus nuevas pretendientas.

El programa de hoy ha comenzado con la visita de una nueva asesora del amor, Carmen Lomana.Emma García ha presentado a la nueva asesora del amor, Jesús Reyes y Nacho Montes han seguido con sus discusiones. Parece ser que ambos estilistas no han limado sus asperezas y cada vez que se encuentran en plató, discuten sobre algún tema. Carmen Lomana ha intentado mediar en este conflicto, ya que se considera amiga de los dos estilistas, pero ambos han seguido gritando y discutiendo.

Por otra parte, Noel ha vuelto a myhyv entre el público, al lado de Emma García. Se ha podido ver a un Noel recuperado, con una sonrisa aunque ha asegurado que ha luchado por que su relación con María saliera hacia delante. Noel ha comentado que ha perdido el contacto con María desde su ruptura. Ana Gil, redactora del programa, ha comunicado que María no entendía como había podido acabar así con Noel y el canario ha dicho que María prefería pasar alejada de las cámaras durante un tiempo.

Merchi ha desfilado por el plató, marcándose un baile con Manu ante la mirada de las pretendientas y de los tronistas. Merchi ha invitado a Nacho Montes a bailar salsa, pero el asesor del amor se ha negado. Lili ha bailado un tango y ha cogido a Cristian para bailarlo con él. El tronista se ha quedado boquiabierto ante el baile de Lili.

Noel se ha atrevido a bailar un tango con Carmen Lomana, aunque por poco tiempo ante el desconocimiento de Noel sobre el baile. Lili tuvo una cita con Cristian, donde le dejó claras sus intenciones, aunque apareció Manu en mitad de la cita. Lili ha acusado a Cristian y Manu de que se les ha subido el trono a la cabeza. Juanjo, ex tronista del programa, ha estado en el público dando su opinión sobre el tritrono.

El programa ha dedicado un vídeo muy emotivo sobre uno de los momentos más duros de Juanjo en el programa, cuando su madre visitó el programa y logró emocionar a todo el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”. Juanjo ha comentado que su madre se encuentra bien en estos momentos en un piso de Valencia y que él se encuentra en un gran momento personal, con pareja y trabajo.

Lili siembra dudas cuando aparece Manu, ya que al principio le encantaba Cristian, pero Manu también le agrada. Finalmente, Lili comenta que Manu le parece gracioso pero no quiere una cita con él. La pretendienta ha declarado que su chico tiene que entrarle por los ojos y luego fijarse en el aspecto intelectual de su pareja.


Comentarios