Ir al contenido principal

RESUMEN MYHYV 26.SEP.2014 "FINAL ANGEL PARTE 1"

El tronista Ángel Vico se ha visto superado por la situación vivida en plató y ha roto a llorar ante el desconcierto de todas las pretendientas. Se espera que Ángel exprese sus sentimientos en el próximo programa.

El programa ha comenzado con el desfile de laspretendientas de Isaac y los pretendientes de Triana. Seguidamente, las pretendientas de Ángel han desfilado por el plató. Marina, Steisy y Samira han bajado con un semblante muy serio por las escaleras. Se ha podido ver un resumen sobre las acusaciones que ocurrieron en el pasado programa. Unas imágenes inéditas del programa del otro día se han podido visionar en el programa de hoy, donde Steisy y Ángel tienen una acalorada discusión.

Ángel se mostraba muy agobiado en las imágenes inéditas que se han podido ver, cansado de la situación de las continuas disputas entre sus pretendientas. Ángel reconocía que con Samira ha tenido muchos altibajos y que a veces no la creía, pero le daba una oportunidad.

Lola preguntó a Ángel si de verdad seguía gustándole Samira, que no le diera oportunidades por pena. Steisy y Samira se veían tristes ante la pasividad de Ángel en el trono. En las imágenes inéditas, se ha podido ver el lado más sensible de Samira, una pretendienta que se había mostrado muy fuerte durante el trono de Ángel. Ángel, tras ver esas imágenes, ha reconocido sentirse agobiado y ha admitido solo acordarse de una persona en los últimos días.

Ángel ha soltado todo lo que sentía en ese momento, tras pasar por todo tipo de situaciones.Las pretendientas se han puesto muy nerviosas al escuchar las palabras de Ángel. Aura se ha mostrado conforme con la decisión de Ángel, siempre y cuando sea sincero el tronista. Varios ganchos han acusado a Ángel de no ser valiente y escaquearse de la situación, motivo que ha hecho enfadar al tronista.

Antonio David Flores ha acusado a Samira de estar fingiendo durante todo el trono de Ángel Vico. El tronista ha elaborado un ranking sobre los culos de sus pretendientas, Aura ha ocupado el primer lugar del curioso ranking. Samira reconoce que Ángel ha dejado de sentir por las demás tras la entrada de Aura. Emma ha preguntado varias veces a Aura sobre lo que pensaba, pero la pretendienta se ha mostrado cauta y ha afirmado que siente mucho por Ángel.

Steisy se ha derrumbado y se ha sentido asustada por la decisión que pudiera tomar Ángel. Isaac, compañero de Ángel en el trono, no entendía nada de lo que estaba sucediendo hoy en plató. Steisy declara a Ángel que no quiere perderle en mitad del plató. Isaac ha tenido que ir a consolar a su compañero, tras romper a llorar Ángel después de hablar con Steisy. Ángel, entre lágrimas, ha manifestado lo duro que era este momento para él


Comentarios

  1. un blog empieza a hacer resúmenes de los programas y ya lo haceis todos?? que manera de copiar por favor

    ResponderEliminar
  2. Y has tardado 3 dias para poner este resumen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.