Ir al contenido principal

RESUMEN MYHYV: 29.SEP.2014. "FINAL ANGEL...DESENLACE"

Hoy se ha podido vivir uno de los episodios más intensos de los últimos tiempos en Mujeres y Hombres y Viceversa. Isaac y Triana han presenciado desde sus tronos la salida de Ángel.Se han recordado momentos del viernes pasado, donde Ángel declaró que solo se acordaba de una de sus pretendientas. Steisy creía que Ángel se iba a marchar con Aura, ya que pensaba que la quería de verdad y hacia ella solo sentía cariño.

Steisy se ha derrumbado pensando que Ángel se iba a marchar del programa sin ella. Samira ha admitido que le daba coraje que no se creyera su actitud en el programa, siendo que siente muchísimo por Ángel. Marina, una de las últimas en entrar, también ha comunicado que pensaba que Ángel se marcharía con Aura. Emma García ha propuesto la posibilidad de que Ángel pudiera tener alguien fuera del programa.

Aura ha reconocido estar enamorada de Ángel, a pesar del poco tiempo que lleva en el programa. Las pretendientas se han derrumbado pensando que Ángel se había enamorado de Aura. Samira prefería que Ángel se marchara con Steisy antes que con Aura. Steisy y Samira se han abrazado mutuamente compartiendo el dolor.

Ángel ha entrado a plató y ha agradecido a todas sus pretendientas el trato que le han dado durante su trono, Ángel ha recordado que ha tenido que contenerse para no ver fuera del programa a esa persona, a la persona del que él solo se acuerda.Ángel ha comunicado que tenia muy claro que no se marcharía solo del programa, aunque ha dicho que desde la entrada de Aura todo cambió.

Ángel se ha fundido en un abrazo con Steisy tras ver la cita con Aura, un abrazo que significaba una despedida. Isaac se ha mostrado un poco decepcionado con Ángel, ya que su compañero de trono no le había contado nada sobre esta situación. Ángel ha comunicado su decisión: ¡¡¡Me voy con Aura!!! ante el asombro de todo el plató y el llanto de las demás pretendientas.

Ángel, entre lágrimas, ha pedido disculpas a sus pretendientas por haberlas hecho sufrir demasiado. Ángel y Aura se han besado en plató delante de todo el mundo. Lola ha soltado una bomba: cree que Ángel y Aura se han visto fuera.Lola ha contado que Aura estaba embarazada y por eso han hecho la final.

Lola ha dicho que Aura no durmió en el hotel la noche pasada, admitiendo que Ángel sabe que Aura está con otra persona fuera. Antonio David ha afirmado que Triana y Aura han hablado sobre un embarazo. Steisy ha mostrado sus dudas sobre Triana, ya que parecía saber que Ángel y Aura se irían juntos.

Ángel se ha molestado cuando le han preguntado sobre si se veía con Aura fuera del programa. Luismi Valero cree que Ángel se marcha con Aura sin conocer realmente a Aura. Lola ha enseñado a Ángel y Aura fotos sobre un posible novio de Aura. Lola ha acusado a Ángel que le han pillado con Aura en casa de Nerea, una amiga, aunque ambos han negado esa situación.

Antonio David ha insinuado que Aura y Ángel temen algo por parte del programa, pero Ángel ha desmentido ese tipo de rumores. Emma García ha dejado claro que también piensa que Ángel y Aura se han visto fuera. Ángel ha acusado a Samira de no demostrar nada hacia él, diciéndole que se hubiera marchado con Steisy sino hubiera aparecido Aura. Ángel ha mostrado las ganas de intentar con Aura fuera del programa una relación de amor.

Ángel se ha marchado con Aura de la mano del programa, ante la tristeza de sus pretendientas y con el aplauso de todo el público.


Comentarios

  1. Resulta curioso al menos que Ángel no respondiera a la pregunta de si se veía fuera con Aura. Mas curioso resulta que Ángel con su fama de mentiroso vaya con la verdad de no querer alargar su trono y de no malgastar el tiempo a sus otras pretendientas, cosa rara esta desde luego. Las cosas como son, se han visto fuera y antes de que hubiera confidencias por parte del programa se han ido juntos. Lola la ex de de ángel ha estado lista con su confidencia del supuesto embarazo de Aura y del supuesto ligue que tenia porque eso es una confidencia importante en caso de que hubiera seguido el trono de Ángel. Ella esta embarazada si o si y de ahí el abandono del tronista porque ella, Aura le ha pillado con el pan bajo el brazo, de ahí que Ángel haya mostrado su especial cariño a Steicy. En pocas palabras que Ángel se ha ido con Aura porque está embarazada de el y no quería que esto fuera una confidencia importante en caso de seguir en el trono y elegir a Steisy. Aura ha ido de lista y con su embarazo ha manejado a Ángel.

    ResponderEliminar
  2. para cuando la entrevista de steisy?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.