Ir al contenido principal

Bombazo!!! Avatarina regresa a Pandora.

Pues si, Avatarina no ha podido con el cambio terrícola de Avatar y ha abandonado la conquista. Ella viajó a la tierra a conocer a Avatar no a Iván... asi que ha decidido marcharse.

 Un beso muy fuerte.

Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJA

      Eliminar
  2. Pero, se sabe cual era su verdadera identidad?

    ResponderEliminar
  3. Creo que Avatarina tiene complejo físico ,ya que dijo en el programa que no quería transformarse en humana.Eso o pierde su gracia y su papel al convertirse Avatar en Ivan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro se va xq es muy feita la pobre y no tiene un par

      Eliminar
    2. O igual después de un tiempo vuelve "transformada" y dice que lo ha hecho por amor jajajajaj
      O puede que se haya ido por eso de que decís de que es feilla...

      Eliminar
    3. También el "feillo" puede ser él.

      Eliminar
    4. Ya te digo que de feo no tiene NADA , mira en google y por verdadera cara de Avatar y verás que guapo!

      Eliminar
    5. Es guapisimo os vais a kedar ojiplaticas

      Eliminar
    6. Esta bueniiisimo

      Eliminar
    7. Esta como un bombón!!! Jajaja

      Eliminar
  4. También pensabamos qe Avatar era feillo i mirar...

    ResponderEliminar
  5. Avatarina me recuerda a una chica que entro antes, no recuero si por isaac o por angel , que dijo lo mismo qe habia sido misionera y fisicamente era muy escualida, pero noo la sntaron y se fue como entro (porq era fea, como toas las q echan a la primera)

    ResponderEliminar
  6. A ver si se pira Avatar también con ella, y se lleva al Manu y al Cristian....todos pa Pandora, y q pongan otros tronistas, porque vaaaaya rollo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por las pretendientas q no le llenan nada la mejor es natalia y anais las demás xao xao por favor

      Eliminar
  7. yo tambien vi a esa que entró por isaac o angel y es verdad que dijo lo mismo, desde que la vi estoy 100% segura de que es ella, fue entrar y salir porque no la sentaron, a ver si alguien consigue las fotos, es que estoy segurisima.

    ResponderEliminar
  8. Si la chavala tiene complejo que pasa? Eso es malísimo sabéis? Hay chicas que por pensar que están gordas han acabado bajo tierra , y chicas que han pensado que son feas y han acabado operandose la cara totalmente , os recuerdo que también pensabamos que Avatar era feo , tenía complejo etc etc y es guapísimo , y si Avatarina a hecho esto de maquillarse como el y todo para acercarse a él? Pero bueno , ahora ya da lo mismo porque si se ha ido... Bueno , una lástima , SUERTE AVATARINA

    ResponderEliminar
  9. Avatarina es Vero, la que contó que era virgen,por Jose Luis, mirar en el trono de Eli que sale la foto, ya estuvo en el programa.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo que a Emma, en uno de los programas, se le escapara el nombre real, dijo...Lara y no Vero. Tengo el presentimiento que "Avatarina" entrará a plató, un día y sin maquillaje, como una pretendienta más, esperando ser reconocida por Iván. Dependiendo de la reacción de él, ella tendrá cita con Manu o se quedará directamente en la silla de Iván.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.