Ir al contenido principal

CONFIDENCIA!! Las finalistas de Isaac podrían ser 5!!!

Como lo lees. Sara expretendienta de Isaac aparece en el último programa para volver a ser pretendienta de Isaac y asi poder formar parte de su final. Segun nos informan Isaac quiere pensar en que hacer si sentarla o no por lo que en la proxima grabacion se sabra si Sara se queda como quinta finalista o vuelve a su casa.

Mucha suerte.

Comentarios

  1. Joder si esk no tiene bastante ya con las 4 joder este programa cada ves se va a la mierda x culpa de la poca seriedad k tienen

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/14 9:50

    Cada dia me aburris mas!! Ya ni os veo y si lo hago es de chiripa y xq este anuncios lo q este viendo. Cambiar chip y nuevas caras, seriedad ante td x el espectador q ya cansais.

    ResponderEliminar
  3. Ya es cahondeo, no solamente por los espectadores, sino también por las chicas que están ahí sentadas que ya bastante están aguantando con la tontería que lleva Triana entre el trono e Isaac. El programa estaba muchísiml mejor antes. Luego no quieren sufrir desamor, si lo único que vemos en televisión son gente mentirosa que se salta las normas y premian con dinero, trono y bolos y encima haya gente que lo apoye.

    ResponderEliminar
  4. Talmente de acuerdo!! PENOSO NO LO SIGUIENTE....

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede explicar lo que pasó con Sara? No seguía el trono de Isaac en aquella época...

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda ya! osea expulsó al principio a Mery y a Sara y les dio una cita a cada una para que se explicasen y fue Mery la que se lió con otro y aun así expulsó a Sara. Y ahora con lo de Triana pero esto quien se lo cree? este va a seguir los pasos de su gran amiguito Fede y cuando el programa le diga que se vaya ( si no de otra manera no se irá) hará el teatrillo de que las quiere a todas mucho y para no hacerles daño se va solo.

    ResponderEliminar
  7. No se de q os quejais, claro que el programa es una farsa... pero de eso va!! el programa ha degenerado en una telenovela andante y yo me divierto viendo la ilimitable imaginacion de los que crean el programa!!! No se, pienso que no hay que tomarse enserio el programa.... Eso si no soporto cuando se ponen a discutir!!

    ResponderEliminar
  8. Sara no deberia volver a sentarse, ya que seria injusto por las otras chicas que estan ahi sentadas des de el principio del trono de isaac.

    ResponderEliminar
  9. Amanda incumplio las normas en verano, la vimos en un local en Sotogrande liandose con otro chico. Podría dar todo tipo de datos. No hicimos fotos porque nos dijo que ella ya no estaba en el programa porque la grabacion iba mas adelantada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.