Ir al contenido principal

Resumen MYHYV: 07.OCT.2014

Triana e Isaac han sorprendido a todos con una cita donde se puede ver mucha complicidad y cariño entre ambos. Alba, Laura y Rubí han dejado de ser pretendientas del malagueño.

El programa de hoy ha comenzado con mucho morbo, donde se ha podido ver el principio de la cita entre Isaac y Triana. Tanto los pretendientes de Triana, especialmente Lucas, y las pretendientas de Isaac han mostrado su enfado ante la situación. Triana ha confirmado que no había nada pactado entre ambos. Las pretendientas han pedido a Isaac que se moje y no sea con todas pretendientas igual.

Laura ha sido expulsada por Isaac tras ver la cita. Posteriormente, se han podido ver citas de Isaac con Raquel, Rubí, Amanda y Bea, donde se ha podido ver al malagueño muy a gusto con todas ellas. Laura ha vuelto al programa para criticar a Isaac y comentar que estaba jugando con los sentimientos de la gente. Bea, Raquel y Rubí han salido de plató tras un mal entendido por las palabras de Isaac.

Víctor y Sua han abandonado el trono de Triana. En la segunda parte de la cita, se han podido ver los besos entre Isaac y Triana. Isaac ha pedido hablar con dirección para cerrar el casting. Isaac ha comunicado que cerraba el casting y sus elegidas eran Raquel, Bea, Amanda y Triana, por lo que Rubí y Alba han abandonado el trono de Isaac. Triana ha declarado que le gustaría seguir conociendo a algunos de sus pretendientes fuera del programa, pero varios de ellos han salido sin querer saber nada de Triana.

Lukas, pretendiente de Triana, ha ofrecido una cita a Bea, pretendienta de Isaac, pero esta le ha dicho que no. Triana se ha enfadado y le ha pedido explicaciones a Lukas, que ha comentado que solo quería mantener una conversación. Alba ha vuelto a plató para hablar con Isaac,,,, Seguimos grabando.


Comentarios