Ir al contenido principal

Resumen MYHYV 15.OCT.2014 por: @actualnoticias

Sara, ex pretendienta de Isaac, ha aparecido por sorpresa para el propio Isaac y para todo el público. Isaac se ha mostrado feliz de ver a Sara, pero no ha comentado si quiere que se siente a pretenderlo.

Isaac ha confesado que se arrepiente de haber tenido la cita con Triana, porque no sabía que antes Triana se había besado con Carlos en otra cita. Triana se ha mostrado triste por tener esta relación con Isaac, aunque el malagueño no ha cedido ante la tristeza de Triana. Isaac no ha querido mirar la cita en la que participa él junto a Triana, mientras la tronista miraba con alegría la cita.

Bea ha propuesto a Triana que deje el trono y le ha dicho que se siente junto a ellas a pretender a Isaac. Tras ver la cita, Amanda  ha abandonado el plató e Isaac ha salido para confirmarle que no está enamorado de Triana. Isaac ha comentado lo duro que se le está haciendo el trono y ha empezado a enumerar chicas de las que se había pillado. Isaac ha nombrado a Estela, con la que tuvo un flechazo.

Posteriormente, el tronista ha nombrado a Sara y se ha producido la sorpresa de la entrada de Sara a plató. Isaac se ha alegrado de ver a Sara, pero no sabía que decir, le ha pillado todo por sorpresa. Hace ya cuatro meses que Sara abandonó el programa, por una supuesta confidencia, la cual ha querido aclarar Isaac que era falsa.

Las pretendientas del malagueño han amenazado a Isaac con marcharse si Sara se sentaba a pretenderlo. Triana se ha quedado muy afectada tras ver la historia entre Sara e Isaac, aunque el tronista no ha querido darle importancia a una cosa de hace ya mucho tiempo. Raquel ha abandonado el plató, para volver después y criticar a Triana por su comportamiento.

Triana tuvo otra cita con Carlos, en la cual no se besaron. Nagore ha comentado que Triana tenía ganas de besar a Carlos, aunque no lo hizo por miedo a Isaac. Se han podido ver citas entre Lukas y Triana antes de conocer la decisión de conocer a Isaac.


Comentarios

  1. No se como pasar la información al programa o blogs o algo pero amanda la pretendienta de isaac tiene novio, todo cadiz lo sabe, sus amigas lo saben y están cubriendola, lo sé porque la conozco y vive cerca mia, no tengo fotos pero tiene un novio y lleva con él medio año.. juro que es verdad, mas que nada porque es vecina mia, preguntar a amigas si quereis, no se como demostrarlo pero juro que es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ridículo si tuviera novio y la ve en el programa con Isaac ya la hubiera dejado no crees ?? no inventes anda :) que es muy fácil hablar de la gente sin tener pruebas 😉

      Eliminar
  2. No se como pasar la información al programa o blogs o algo pero amanda la pretendienta de isaac tiene novio, todo cadiz lo sabe, sus amigas lo saben y están cubriendola, lo sé porque la conozco y vive cerca mia, no tengo fotos pero tiene un novio y lleva con él medio año.. juro que es verdad, mas que nada porque es vecina mia, preguntar a amigas si quereis, no se como demostrarlo pero juro que es verdad

    Responder

    Respuestas

    Anónimo15/10/14 8:42

    que ridículo si tuviera novio y la ve en el 

    ResponderEliminar
  3. Bua lo de esa tia es ya el descaro, es una falsa solo busca fama, amanda lleva cn el follamigo ese tela de tiempo yo he visto fotos también y conozco mucha gente que lo sabe pero pasan de meterse, pero vamos ya saldrá a la luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.