Ir al contenido principal

RESUMEN MYHYV. 28.OCT.2014

Con la miel en los labios nos hemos quedado los seguidores de “Mujeres y Hombres y Viceversa” tras el programa de hoy. Tendremos que esperar para ver a Iván con su aspecto real. Avatar ya es historia.

El programa de hoy ha contado con una nueva asesora del amor, Lara, bailarina de Fangoria. Ella ha sido capaz de bailar delante de los tronistas de una manera muy sensual y exhuberante un baile de Shakira. Anaís ha quedado con Manu y Cristian para tener sendas citas. Paula ha sido la primera pretendienta que ha visto a Avatar con su aspecto real fuera del programa.

Paula se ha quedado impresionada, ha dicho que es muy guapo y que está muy bueno. Anais ha sido la segunda pretendienta que ha visto al tronista fuera de cámaras. La pretendienta se ha emocionado al ver el aspecto real de Iván, que no tiene nada que ver con Avatar.

Cristian y Merchi han tenido una cita donde han ido a jugar a fútbol sala. Ambos han charlado y se les ha visto muy agusto. Sandra ha bailado en el plató para demostrarle a Cristian su espontaneidad. Para sorpresa de todos, Lili Thompson ha aparecido en el programa para explicar el por qué de su ausencia los últimos días.

Lili ha explicado que ha comenzado un máster y que le es imposible compaginarlo con el programa, lo cual no ha sentado nada bien al programa. La ya ex pretendienta de Cristian ha afirmado que no va volver al programa, Cristian se ha mostrado enfadado por las formas en que Lili dijo que no iba a acudir al programa. Lili había mandado un correo al programa para comunicar su ausencia.

Avatarina ha salido fuera para ver a Iván (Avatar),se ha quedado sorprendida y cada vez que miraba al tronista le iba gustando más. Avatarina ha declarado que Iván es más guapo que Cristian y Manu. Cuando Avatar se disponía a entrar, Emma García ha pronunciado las palabras: “Seguimos grabando….”. Tendremos que esperar para ver a Iván en el trono.

Comentarios

  1. A Paula que la echen!!!!!!!!!! Tiene trastorno bipolar!!!!!!!!!! No recordáis el trono de Isaac? La liaba en el hotel amenazando a las demás pretendientas, siempre llorando haciéndose la víctima, esta loca!!!!!!!!!! FUERA YA!!!!!!!!!! Y ahora se hace la refina vaya tela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A lili que le pasa en la nariz?? Parece de plastilina, tiene el orificio izquierdo amorfo, raro, raro... que grima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.