Ir al contenido principal

RESUMEN MYHYV: 29.OCT.2014 por @actualnoticias

Tras varios días de espera, hoy finalmente hemos podido ver a Iván, tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa tras deshacerse de el disfraz de Avatar que le ha acompañado desde el día de su entrada hasta hoy.


Que intriga teníamos los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa por ver el aspecto real de Iván, que se ha despojado de su traje de Avatar para que le sigan conquistando sus pretendientas.Una de sus pretendientas, Avatarina, se ha marchado del programa, ya que ella quería conquistar a Avatar y no a Iván. El plató se ha emocionado al ver como Avatarina estaba pillada por Avatar.

Cristian y Anaís han tenido una cita, donde se ha podido ver bastante complicidad, aspecto que ha enfadado a Iván. El ex tronista de Pandora se ha enfadado con su favorita. Se ha podido ver un vídeo donde Iván explicaba sus metas y sus pretendientas, de las cuales se siente muy orgulloso.

Anaís ha declarado que tiene muy claras las cosas, en estos últimos programas el ego de Anaís ha subido considerablemente al ver que gusta a los tres tronistas. Iván ha enseñado sus tatuajes del cuerpo. Para sorpresa de todos, Iván ha pedido a Lola que bajara para sentarse como pretendienta, pero la actual gancho ha declinado la propuesta y ha dicho que está muy donde está.

Paula, pretendienta de Iván, sigue alucinada con la belleza facial de su tronista. Iván ha sido directo y le ha propuesto una cita a María, ella ha aceptado sin tapujos. Cristian y María han discutido, ya que ella cree que Cristian no le defiende en plató cuando la atacan.

Lili se ha despedido del programa de una manera muy fría, se ha podido ver a Cristian enfadado con la panameña. Iván se enfada con Anaís por su cita con Manu, donde se ve a una Anaís muy receptiva y con ganas de más. Para finalizar, Cristian ha elegido tener citas con María y Anaís, Iván con Paula y María y Manu con Susana y Natalia.


Comentarios

  1. Me encantaba su forma de ser siendo Avatar y ahora me encanta ¡TODO! Es guapísimo, el chico perfecto, es increíble... Las otras pretendientas ( De Cristian & Manu ) Son unas interesadas, ahora que ven que es guapísimo les encanta a todas y todas haciéndose las tontas ante él... Tienen razón en que el físico importa pero no valdría de nada si fuera así de guapo y fuera tan tonto como Cristian... Anais no me gusta nada para Iván y Paula mebos... Me encanta que se hayan dado una oportunidad él y María, haber si conectan y se van juntos, los dos valen mucho y son humildes que eso es lo que enrealidad importa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.