Ir al contenido principal

RESUMEN MYHYV . 9.OCT.2014

Isaac Díaz ha pasado uno de sus peores momentos en el trono, sino el peor. El malagueño se ha quedado pensativo y dubitativo sobre su futuro en el trono. Triana le crea dudas a Isaac y éste se acuerda de sus pretendientas.

El programa de hoy ha empezado con un vídeo, donde hemos podido observar como Triana e Isaac no tienen relación alguna detrás de las cámaras.Bea se ha quejado de la actitud de Isaac, el tronista le ha replicado su actitud al bajar por las escaleras mientras defendía la actitud de Triana. La tronista se ha derrumbado, fruto de las acusaciones que recibe sin conocer su verdadera personalidad. Isaac ha abrazado a Triana y le ha defendido.

Daniel se ha convertido en nuevo pretendiente de Triana, aspecto que no le ha gustado nada a Isaac, que ha mostrado su disconformidad. La cita entre Carlos y Triana, donde se ha visto mucha complicidad y cariño entre ambos, ha propiciado que hayamos visto a un Isaac celoso, dubitativo, enfadado. Todos los ganchos o colaboradores han aconsejado a Isaac que no se fie de Triana y se centre en sus pretendientas.

Isaac ha empezado a dudar de Triana, lo cual ha descolocado a la tronista. Triana se ha mostrado temerosa ante cualquier reacción o comentario de Isaac, pero el malagueño no ha querido hablar y prefiere pensar en soledad sobre esta situación. Se han podido ver unas imágenes donde se puede ver a un Isaac derrumbado ante la situación, pensando en sus pretendientas y sin saber si ha acertado en su decisión de conocer a Triana.

Steisy ha abrazado a Isaac al ver que éste no estaba pasando por un buen momento en el trono.Leo, ex tronista del programa, se ha fundido en un emotivo abrazo con Isaac, sabedor de lo que se sufre estando en el trono y gran conocedor de una situación así.


Comentarios