Ir al contenido principal

Bombazo!! El ex de Lola ya tiene quien le quite las penas.

Una sorpresa ha sido para todos los que pensabamos que Lola y su chico seguian juntos.

La alerta sonó cuando este blog subió la confidencia de que Iván (avatar) pedía a Lola... desde ese momento todos pensamos que Lola y su novio lo habian dejado. Pues si, lo dejaron hace varias semanas...


Una nueva alerta vuelve a sonar en la redacción de lacaracoladeeva. Anoche en Shoko, o como se llame ese bar-restaurante-discoteca..., Se encontraban un grupo de amigas que cuando han visto esta foto en twitter no han dudado en contactar con nosotros para que nos enterasemos de que.... El ex de Lola ya tiene nuevo consuelo...


Todo apunta a que el ex de Lola tonteó con Estela, ex pretendienta de myhyv... y se fotografiarom muy acaramelados. Pero segun nos cuentan Estela no es nuestro punto de mira sino que Jeny su amiga!!!

La que está justo detrás del ex de Lola. Segun nos cuentan, que entre ellos dos pudo haber mas que palabras y que además se dieron los telefonos....

¿que debemos pensar de todo esto? ¿tan rapido se ha olvidado de Lola?... Luego solo tenemos palabras para decir que Lola es la fresca etc etc... pero bueno.


CONTINUAREMOS INFORMANDO!

Comentarios

  1. El ex de Lola se dio cuenta de como es ella y después de su ultima visita a plató y la de perlitas que recibió por estar con ella,creo que reflexionó y puso fin a su fugaz historia de amor para evitar terminar con cornamenta de alce como Ángel,si ya no la tenia.Este chico tiene poco gusto para las chicas porque tener algo con Jenny o Estela hay que estar muy loco jaja lo digo por lo chonis y macarrroncias que son,tan pronto estás bien con ellas como las tienes a mal,según como les vays su conexión sináptica.

    ResponderEliminar
  2. Se rumoreó que Lola habia puesto los cuernos a este chico con un camarero, quizás este chico a podido confirmar que eso era verdad, cuando una persona te engaña, es fácil intentar hacer borrón y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  3. Pero si Estela se hace fotos con muchos amigos! Ademas, creo que el ex de Lola, que se llama Jonatan, es el representante de Estela. Chupate esa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.