Ir al contenido principal

CONFIDENCIA!! Una pretendienta fugaz...

Hace un par de días, desde este mismo blog, os adelantabamos que una chica anónima entraba a myhyv para conocer a Iván (avatar) ella es madrileña.

Pues un par de programas después... ABANDONA. La Caracola de Eva no sabe nada de esta chica solo que su paso por el programa ha sido fugaz...

Suerte!


Comentarios

  1. Es lo que se conoce como visita relámpago jajaja
    Los tronos masculinos están siendo un poco decepcionantes,pocas pretendientas reales y poco feeling entre tronistas y las chicas.A Manu lo encuentro un poco amargado,con lo alegre y vivo que era él cuando estaba de pretendiente...falta por entrar una chica que de verdad le guste.

    ResponderEliminar
  2. Que aburrido se está haciendo el tritrono... Deberían quitar a un tronista y que las pretendientas tenga ya su bando porqué esto se hace aburrido. El tritrono ha perdido gracia, Cristian es un chulo y Manu no es el mismo.... Deberían mirarselo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.