Ir al contenido principal

Resumen Semanal GH15: Jueves 31 a Domingo 2.

31/10/2014 (Día 43) Viernes

Comenzamos el día con esta imagen. Nuevo tonteo entre Yolanda y Jonathan. Jonathan está muy tenso por la nominación, Yoli le aconseja que le diga a Loli que le eche las cartas, Jonathan le dice que lo ira viendo durante la semana según lo que pase.


Primer día de la prueba semanal del terror; la prueba consiste en que hay dos grupos uno el grupo de los muertos y otro grupo de los vivos.




Los vivos por la tarde hacen manualidades para la decoración de la fiesta de Halloween de esa noche acompañados de Fran (Que forma parte del grupo de muertos) pero en este caso le han vestido con una túnica marrón y él se hace llamar Igor. Todos están pensando en la fiesta que el programa les va a preparar para esta noche.

Llega la noche, el super les llama a todos al confe mientras les dejan todo tipo de cosas… alcohol, manos postizas, maquillaje, pelucas, mascaras etc. También les han puesto una camilla para maquillarse.

¡¡¡Las primas hoy están que lo dan todo!!!

¡¡NUEVA BRONCA!!

 Paula le dice a Luis que ha escuchado un comentario de Omar que nombra a el y a ella. Estan hablando en el jardín cuando aparece Omar en escena. Llega Omar con buen rollo; y Luis salta diciendo el comentario que a dicho Omar y le piden explicaciones. Omar sigue bromeando... Y Luis se cansa. Omar le recrimina que todos los días Luis y Paula estén todo el día juntos y Luis le contesta que es mentira pero que si fuera verdad el hacía lo mismo cuando estaba Lucia.


Siguen hablando y Omar vacila a Luis y ya saltan. Luis le dice que quiere hablar con respeto y se lo dice a Omar. Omar empieza a gritar a Paula [[Guapa, Guapa]]. Omar se pasa dentro y lo empieza a comentar con Azhara, Vitin, y Juanma. Luis entra a la casa decidido a hablar con Omar dejando a Paula fuera. Paula empieza a llorar sentada en el jardín.

Empieza la charla entre Omar y Luis. Omar le dice a Luis que no le alce la voz y Luis le dice que el que ha empezado a sido el vacilándole. Omar se pone chulo incluso llega a coger a Luis del brazo, se está poniendo un poco “Agresivo”. Omar le recrimina a Luis que se está aislando del grupo (siendo que Omar se aisló del grupo con Lucia…). Omar se levanta del suelo y se pone aún más agresivo diciendo que no ponga palabras en su boca.

Omar le salta que ya le buscara fuera, y Luis le dice que él no tiene por qué solucionarlo fuera porque él está ahí para solucionarlo y Omar le dice que es un cagon y un inmaduro; y Luis le dice que el inmaduro es el por cómo trata a las mujeres.

[[LO DE BUSCARLE FUERA CADA UNO QUE SE LO TOME COMO QUIERA]]

Luis va al jardín a consolar a Paula que le cuenta todo lo que ha hablado con Omar.

Al grupo de los muertos le toca trabajar; tienen que hacer una cadena de cartulina.

1/11/2014 (Dia 44) Sábado

Los vivos siguen con su prueba da manualidades de hacer rosas.

Tienen dudas sobre la prueba si la tienen que hacer cuando este Igor (Fran) o si las pueden hacer cuando quieran le preguntan al super y el super les dice que ellos saben lo que tienen que hacer y que confían en ellos en que lo hagan bien.

Loli dice que ellos tienen más trabajo que los muertos. Empiezan a decir que Fran va a dormir muy poco y que lo ven injusto porque tiene que estar 16 horas despierto, y que solo duerme 8horas que son las que conviven todos.

Ha Azahara le da otro de sus bajones en los que rompe a llorar por una ensalada, quiere una ensalada; se pone cabezona y Juanma le dice que esa ensalada está cada vez más cerca. Pero no es ese solo el motivo sino el frio, el dormir mal etc.

Hoy tenemos otro de los varios acercamientos de los primos esta vez no es en la cama sino que es en el jardín tumbados en una colchoneta.


Por la tarde Jonathan y Hugo entrenan. Luis le comenta a Fran que está muy orgulloso de todo el peso que ha perdido.

Luis sigue sin dormir y Loli le aconseja que duerma porque todavía le quedan muchas horas por delante siendo que no ha dormido nada. Luis no a dormido nada en todo el dia y ya están cenando.

Luis comenta que es posible que echen a Omar. Cenan todos juntos.

Despues de la cena vemos otra vez a Yolanda y a Jonathan juntos tirados en el sofá, Yolanda quiere contarle a su primo favorito la tirada que le salio a ella en las cartas que le hecho Loli, pero si se lo cuenta no se le haría realidad pero le dice que le salio la tirada perfecta. Turno de Jonathan, dice que a el le dijo que se iva a estabilizar muy pronto, que iva a tener dos hijos. Jonathan le cuenta que le pregunto que si era con la personita especial de fuera y que le dijo que no. Y hay para Jonathan, Yolanda sale al jardín y de repente pasa a por Jonathan y se lo lleva corriendo al super. Salen del confe Yolanda muy contenta, se han decidido a que Loli le eche las cartas a Jonathan. Super llama a Loli y Jonathan para que Loli le eche las cartas.

Salen del confe y Yolanda le pregunta a su primo favorito que que le había salido.

Como habían pactado que se lo contarían los dos se van al jardín y se lo cuentan mutuamente.


Creado por el colaborador: @carlitooss_11

Comentarios

  1. Anónimo4/11/14 9:58

    Me parece muy interesante la información que siempre nos adelantas y te lo agradezco infinito,pero deberías darle una vueltecita a los libros de lengua de Primaria porque tantas faltas de ortografía no creo que sea muy recomendable para el tipo de visitante que tendrá esta web(supongo mayoritariamente jóvenes)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.