Ir al contenido principal

Resumen semanal GH15. Lunes 3 a Miércoles 5

LUNES (3/11/14)

Luis llama a todos al salón porque esta mañana a pasado Alejandra por delante de él y él ha hecho un comentario feo por lo bajo y quiere pedir perdón, pero pide perdón y Yolanda le empieza a preguntar qué porque hace eso y él dice a lo mejor por escuchar su voz, entonces Yolanda y Ale se enfadan... Ya hay un tema de conversación en la casa.



Loli comenta que ha puesto velas para los nominados y que la de Luis ha sido la primera en consumirse (Que es el que se va a ir), ya veremos si es verdad o es mentira

Por otro lado Jonathan que ha cambiado la forma de estar con Yolanda a partir de que Loli le echara las cartas, comenta que quiere volver a ponerse la pulsera y le pregunta a Loli los pasos a seguir.

A altas horas de la mañana la parejita Jonathan y Yolanda están abrazados y empiezan a hablar sobre su relación y sobre la chica especial, Jonathan dice que va a perder a las dos.

MARTES (4/11/2014)

La pareja sigue muy acaramelados y Jonathan sigue pensando en la persona de fuera. ¿La abra perdido? Eso se pregunta el muchas veces en su cabeza

Paula comenta que Loli ha dicho que los finalistas pueden ser Omar y Vitin.



Primera discusión de Fran y Omar. Omar le dijo que quería tener una conversación y Fran le dijo que no quería tenerla que si quería fuera de la casa se tomaban una cerveza y lo hablaban.

Esta noche fiesta vampiresa.

Bronca Alejandra Omar vs Fran Paula

La bronca comienza por un comentario de Fran a Alejandra y Omar que se ha dado cuenta de que es muy falso salta y se lo dice en su cara que es un falso. Paula se mete para defender a su ‘amigo’ Fran.

MIÉRCOLES (5/11/2014)

Prueba semanal superada todos tan contentos con su presupuesto para hacer la compra y ya pueden volver a convivir todos juntos sin dividirse en vivos y muertos.

Por la tarde Alejandra, Fran y Yoli hablan de lo sucedido en la fiesta de anoche en el jardín. Y Yolanda le dice que no tenía que haberse metido en las cosas de Alejandra y Luis porque le va a perjudicar a él. Yolanda se va y se quedan hablando solos Fran y Alejandra. Alejandra le dice que anoche la ataco directamente y que se dio por aludida y que por eso salto tan rápidamente para dejárselo claro según dice ella.

Por la tarde les toca clases de zumba donde bailan y se divierten mucho.

De madrugada podemos ver a Alejandra tontear mucho con Vitin.









Post creado por @Carlitooss_11

Comentarios