Ir al contenido principal

Resumen Semanal GH15. Viernes 7 y Sábado 8.


Viernes (7/11/2014)


Día después de la gala, expulsión de Loli, casi todos llorando sobre todo Luis que al saber que el la había nominado por pensar de que ella no iva a salir la nomino y al final salio nominada y expulsada.
Llega la compra semanal, tienen que partir los pollos, antes lo hacia Loli con ayuda ahora todos la hechan de menos pensando en que ella estaría hay y dando animos. Todos empiezan a gritar ‘Mama lo hacemos por ti…’

Por la tarde todos reciben ropa de familiares, zapatillas… Todos piensan que el concurso se va a alargar. Yoli se emociona al contar que su madre le ha hechado un jersey que es de su madre y que Yoli siempre se lo roba, dice que el jersey huele ha ella y se pone a llorar. Jonathan la consuela.
Jonathan ha recibido mucha ropa, a todos les gusta una sudadera que tiene, da la casualidad que esa sudadera se la compro antes de entrar con ‘La chica especial’ y eso hace  que la recuerde. Jonathan va ha hablar con el primo y la prima se pone a escuchar y le molesta que haya dicho que todo es falso, Yolanda se lo dice a Jonathan y Jonathan dice que se abra expresado mal que con ella no esta siendo nada falso.
Paula se cabrea porque a ella no la han traido nada y empieza a pensar que no hay nadie que la apoye fuera y que vaya a plato. El super la dice que va a recibir su ropa pero otro dia.
Por la noche toca fiesta, el super les da unas telas blancas, con ellas se tienen que fabricar unos trajes. Creo que es la única fiesta en la que no hay ninguna bronca.


Sabado (8/11/2014)

Primer dia de prueba semanal. La prueba se llama Héroes de la aviación. La prueba consiste en que hay un avión y uno pedalea y otros dos se tienen que poner encima de las alas para equilibrar el avión. Tienen que hacer un numero concreto de kilómetros y al día el avión tiene que estar ocupado durante 8 horas. Los primeros en inagurar la prueba son Omar, Jonathan y Juanma. Omar a los pedales y los primos a equilibrar.



Hugo para hacer una broma se viste de la hermana de Paula, maquillado, con tacones y Falda


   


Azahara le cuenta a Juanma que ha estado hablando en el super de el y de Omar.
Todos siguen con la prueba, dicen que es muy costosa 8 horas por dia. Todos están sudando y cansados lo único que se escucha en la casa es dormir, siesta, descanso…




En la radio Azahara y Hugo, Azahara se emociona al dedicar a sus compañeros de trabajo y a su novio una canción y Hugo la consuela.
0




Post creado y editado por @Carlitooss_11





Comentarios

  1. Una lástima que Loli se haya ido fuera... Era muy buena concursante, y del todo clara, ya que cierta parte de la casa es falsa, o está mal de la cabeza (Fran,Luis,Paula,Alejandra)... Y otros que no hacen nada (Juanma,Hugo,Azahara) ARRIBA JONATHAN&OMAR los mejores

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, tanto cuesta escribir bien?? Que tenéis un blog y la gente os lee, es algo público, y viendo las faltas de ortografía perdéis esa "profesionalidad" que tanto queréis. No lo digo a malas ni mucho menos, pero mirad la publicación antes de publicarla, enserio lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Queremos más confidencias de Myhyv y menos resúmenes de Gh de relleno,por favor,ya tenemos para informarnos el minutado de Gh.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Que me eliminéis los comentarios no significa que vuestro blog vaya a ser mejor. La idea de hacer estos comentarios idiotas sobre GH sin fundamento ninguno es culpa vuestra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.