Ir al contenido principal

Resumen Semanal Lunes a Miercoles


Lunes (10/11/2014)

Los chicos siguen con la prueba que explique en el último post publicado.


BRONCA ENTRE PAULA Y LUIS

Toda la bronca viene por un pantalón. Luis le pidió que le arreglara un pantalón. Paula le recrimina a Luis que no le a dicho Gracias, el responde que si que se lo dijo y que no le hiciera quedar mal y 
Paula le dice que era de broma.
Por la tarde sigue la bronca, porque Paula utiliza la expresión Mierda, y Luis le dice que esas palabras no le gustaba que la dijera y Paula dice que la deje decir lo que quiera.

Por la noche en la radio dice Luis que votemos a Fran. Yo creo que si le votas sale eh....

Martes (11/11/2014)

La ultima expulsión fue la de Loli, en la casa ya empiezan a quejarse de que hay gente que no cumple con sus tareas domesticas. Jonathan es el que da el paso a comenzar a decírselo a sus compañeros de casa. Azahara se mete y dice que los que barren y limpian cristales lo hacen cada  3 días o cuando les apetece y que eso no puede ser. Alejandra dice que a las primas con nada que hacen mal las regañan y que a los demás nada. 
De este tema no se habla mas en la casa...
Por la noche tienen la fiesta en honor al pueblo de Hugo. La prueba trata de hacer pruebas que suelen hacer en el pueblo de Hugo. El equipo que las supere tendrá un premio que sera un Pulpo a la gallega.
Parece que hoy es la noche de Fran. Primero habla con Azahara para limar asperezas, luego con Juanma...



Por la noche fiesta....
Alejandra la estamos viendo estos días tonteando con Juanma .¿Llegara a mas?









Vitin le había dicho a Ale esta mañana que si quería podía dormir con el que no la iba a tocar nada.
Ale ha ido al confe y se lo a dicho al super. Vitin se ha dado cuenta y se lo dice. Ale se arrodilla y le dice que la perdone que no es porque no quiera dormir con el, se levanta y la da un abrazo.















Miércoles (12/11/2014)

El super les dice que han hecho 3.021 km y les dice que abran el sobre que les dio el primer día de prueba. Les informa el super, si pone menos kilómetros de los que habéis hecho la habréis superado.
Abren el sobre y pone 2.700 así que prueba superada.




Os dejo la típica imagen de las siestas...








Hoy es día de zumba como ya sabéis y reciben a Vicky con mucha ilusión, ya que cada vez les va quedando menos a cada uno y alguno de los nominados puede ser que sea la ultima vez que la vean.
Vuelve el tema de la limpieza.. Ale comenta que Luis y Hugo eran los encargados de barrer y fregar suelos y que no han hecho nada de lo que les tocaba.

Post creado y editado por @Carlitooss_11

Comentarios