Ir al contenido principal

ÚLTIMA HORA GH15: Nueva bronca!! Por: @gh_15info

INFORMA: @GH_15INFO

 Anoche a partir de las 1.30 se produjo en la casa de GH una gran bronca entre Fran y Alejandra en la que Omar se metió por parte de Alejandra y Paula hizo lo mismo con Fran.

 Todo comienza cuando Fran provoca a Alejandra y le reprocha que hable mal de Luis a las espaldas del torero.


 Alejandra a Fran: "No te rías tanto. Te estás riendo de que yo he dicho comentarios de Luis a la espalda y no dices lo que he dicho"

 Omar interviene para defender a la prima morena: "No caigas en la trampa, lo bonito es tirar la piedra y esconder la mano"

 Fran: "Caer en la trampa jajaja", suelta irónicamente. Ale: "Tirar la piedra y esconder la mano no es bonito a cierta edad. No seas irónico. Los falseríos no me van" Fran "Menos mal que no le van", reacciona el apoderado otra vez con tono irónico

 Omar: "Es muy bonita la cotorra", interviene el de la gorra Fran: "Contigo no va la cosa", le suelta al carabanchelero

 Omar a Ale: "Lo que quiere (Fran) es guerra. Si quiere guerra pues tendremos guerra.

 Encima escondiéndose..." Ale: "Me viene vacilando con la edad que tiene", se desahoga la prima Omar a Ale: "Con su edad yo no entraría en un programa así..." Continúa la bronca después de que Yoli le haya pedido al apoderado hablar con él y el veterano haya rechazado la petición

 Omar a Fran: "A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso..." Fran: "A mí no me llevas al huerto yo no tengo 23 años.."

 Omar: "Ya se estás demostrando lo que eres..cuando salgamos te daré el Oscar"

 Fran: "De ofrecerme tu casa a darme el Oscar jajaja"

   Ahora interviene Paula para defender a Fran y meter cizaña a Omar

 Paula a Omar : "Eres un niñato. No faltes el respeto. Eres un flipado y das vergüenza con la chulería a cuestas, no tienes humildad"

 Fran: "No la tiene", recalca Paula a Omar: "Eres un flipado con cara triste.."

 Omar a Paula : "Aquí te asiente el colega (Fran ) cuando antes no te asentía tanto..Aquí se acaban viendo  las cosas.."

 Fran: "La he pedido perdón", justifica el taurino Paula a Omar: "Eres tonto.." Omar: "Tú eres una teñida.." Fran: "No entres al trapo Paula. La llama teñida... Es lo que es..Quiere que vuelva con él"

 Vitín flipa: "Esto es una vergüenza..Omar, ten cuidado porque saben cómo eres y van a buscarte"

 Omar: "He hablado con la psicóloga y voy a ser más listo..No me van a encontrar porque les desnuco.."

 Los taurinos intentan limar asperezas con Ale . La manchega dice que no se creyó las disculpas públicas de Luis. El matador insiste en que lo hizo de corazón. Por su parte, la muchacha argumenta que no tiene por qué informarle de todo lo que piensa de él o lo que habla con los demás sobre el matador. Por otro lado, Fran opina que Omar no tenía que haberse metido por medio: "Hace de abogado tuyo", señala. La manchega le deja claro al apoderado que no le gusta nada su tono irónico, ni su manera de actuar. Paula interviene para defender a los taurinos y provoca la ira de Ale: "Por qué te tienes que meter en esta conversación..No va contigo..va con ellos (los taurinos). Si decís que no queréis que se meta Omar no tiene que meterse ella. No pongas gestitos, no sigas con el run run que no tienes diez años. Va de lista y no es lista", le suelta la manchega a la hawaiana.

La rubia defiende su derecho a intervenir porque dice que la discusión le afecta. Ale llora "de rabia" , los carabancheleros y su prima la consuelan.

 Omar cree que los taurinos actúan con premeditación y alevosía: "Las dos veces (Fran) ha mirado a la cámara para ver si está enfocando", avisa. Vitín sigue en modo contendido: "Es una vergüenza, me estoy controlando mucho.." Ale, muy quemada,  raja de los taurinos y de Paula por meterse por medio "sin venir a cuento". Omar reconoce que Fran le ha manejado, pero que ya se ha dado cuenta de que "es un falso".

 Vitín tiene su teoría de por qué atacan a la prima alta: "Os han visto fuertes a los dos, pero tu prima tiene más control y por eso van a por ti", le suelta a la más alta. 

 Las primas y los carabancheleros, más unidos que nunca concluyen que están siendo víctimas de las provocaciones de los taurinos, que intentan sacarles de sus casillas buscando las cámaras. Con los ánimos muy calientes suena la señal de los aullidos y los muertos se van a hacer cadenas al cementerio mientras los vivos se van a dormir, dando por finalizada la discusión.

Comentarios

  1. Fran me parece un hipócrita de mucho cuidado, a la cara va regalando los oídos y luego a las espaldas va criticando a todos. Lo más gracioso de todo es que encima tiene la cara de criticar a todo aquel que hace lo mismo. Luis se cree profesor o algo porque no para de dar lecciones de vida que todavía no tiene aprendidas el mismo y encima le dice a la gente como debe comportarse, ¿pero éste quién se cree que es? Omar me parece mucho más verdadero que Paula, que no para de darle bombo y más bombo a lo de Omar metiéndose en la pelea sin venir a cuento ¿y para qué? Para ponerse a insultar sin motivo. Una niña pequeña que parece que la educación todavía no la aprendido. Alejandra para mí es una ganadora, dice las cosas como son y encima actua como es.

    ResponderEliminar
  2. Fran cuando salga nominado irá directo de la casa de Guadalix al plató de Telecinco. Me parece muy fuerte que haya engañado a toda la casa durante un mes y tenga toda la cara de llamar a la gente falsa cuando el más falso es el. Paula me cae bien y a veces me cae fatal, pero juntarse con Luis y Fran ha sido lo peor que hacer, y lo que me parece más fuerte es que vaya a salir Loli, si sale Loli no habrá ningún cambio en la casa, salvo que discutirán por quien cocina limpia etc... Creo que Omar y las primas son más verdaderas, dicen las cosas tal y como le salen. Luis intenta cambiar a todos cuando el que tiene que cambiar es el. Aprovecho para decir que Hugo es un niñato falso por culpa de juntarse con esa gente. Paula también se está convirtiendo en una niñata y mira que lo era antes... No queremos falsos en gran hermano! GH LUIS AL 27450

    ResponderEliminar
  3. Fran es un falso, una cosa es llevarse bien con todos aunque otros les caiga mejor o peor, y otra cosa es "concursar" si se puede llamar a lo que hace él, de manera falsa comiendo orejas y luego clavandote una puñalada trapera por detrás, no entiendo como Omar se ha hecho amigo de Alejandra si se llevaban fatal, me parece que como ella no se come un rosco se acerca a Omar y Vitin y al primo (juanma) bueno resumiendo que le pica y punto

    PAULA&FRAN-FUERA-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.