Ir al contenido principal

Un año con vosotros..

Buff, un año ya.. y ahora me toca dar un discurso, con lo que soy yo con las faltas de ortografía. (jaja)

Antes de nada y para evitar comentarios tipo "me sangran los ojos" etc etc por aquellos personajes tan tan listos que deberían estar en la nasa en vez de por aqui... Disculpa por las posibles faltas que pueda cometer.

Madre mía, un año ya... y parece que fué ayer cuando me dió por abrir el blog... 12 grandes meses junto a todos vosotros y tantos momentos sociales vividos que no se ni por donde empezar. Empecemos por nuestro primet twet...  sin un RT ni Fav... y trás casi 9.000 twets ya tenemos casi miles. Como poco a poco nos hemos hecho tan grandes, siempre gracias a vosotros que sois los que nos leeis, día si día también, y eso nos gusta. Gracias a todos esos casi 23.000 seguidores en twitter y muchísimos amigos en facebook y unos miles seguidores en Instagram. Gracias de corazón.

Agradecer por tanta ayuda y dedicación a nosotros, a pesar de  nuestros "rifi rafes" a tantas personas que no podemos mencionar por el motivo que todos sabemos "LAS CONFIDENCIAS".

Gracias a la asociación web de Zaas tv por tanta tanta tanta difusión dada a nuestro blog.

A Yoc Magazine por el rediseño del blog y alguna que otra información...y como no... a tirarme los tejos pensando que era una chica por Mensajes directos... eso queda entre nosotros (jaja)

A infinidad de cuentas de redes sociales como @myhyvactual @myhyv_actual @mhyv_tv @corazon_vip que gracias a sus RT nos hemos dado un poco más a conocer.

A @actualnoticias por su explendida labor con los resúmenes diarios del programa de myhyv.

A mi @carliiitos_11 por sus increibles resumenes semanales de Gran Hermano 15 que nos ayuda bastante a seguir el programa y en general a todo el equipo de la sección de GH,  CF de concursantes etc.

Agradecer siempre a la productora @MagnoliaTVSpain por tratarme tan tan tan estupendamente y darme tantos consejos buenos que a pesar de ser una desconocida los llevo presentes, a pesar de desvelar los secretillos del programa. Aunque puede estar tranquila  que pronto esto cesará (jajajaajajajj) "tu ya sabes"

Agradecer a todos y cada uno de los pretendientes y tronistas  que han pasado por myhyv desde que comenzó el trono de Alex Guijo (donde nosotros nos iniciamos más o menos, si no me falla la memoria, que seguro que me falla)  agradecerles el que me sigan, el que me hablen y me traten tan bien y me respondan a los mensajes directos tan finamente con esta frase que me he aprendido de memoria "Ay lo siento, pero no puedo hablar del programa" una mítica frase que te queda plof (jajajjj)

 A mi Guzilu (Isaac) que nunca se olvida de nosotros y que es un hombre de los pies a la cabeza y que aunque no sepa nada de mi, podemos decir que tiene un "amigo" para lo que necesite.

A mi Lola guapa que se empeña en cambiarme de sexo aun sabiendo que soy un hombre con frases como "tia que no puedo hablar del programa sorry, perdon tio... se me olvida siempre"

  Esto  quiere decir que yo les pregunto a todos, pero estos no sueltan prenda, no hay manera.

A la guapisima de mi Steisy que gracias por todo, por la entrevista que nos hizo ganar miles de seguidores y por el buen trato que nos da siempre.

Podría agradeceros a cada uno de los pretendientes y tronistas pero no es plan, sois muchos (jajajaj)

Obviamente no voi a mencionar a los que si me dicen por que sería tonto... sino se me acabaría el chollo.

Agradecer a mi compi Samantha que estubo por aqui casi un mes con vosotros y lo hizo expectacularmente bien.

A mis chic@s de GH y GH15 por seguirme y darme un buen trato, a pesar de la de palos que les he dado a algunos, que son increibles todos y decirles que los juzgué por como jugaron en GH y no por como me demuestran ser. Gracias

Seguro que se me quedo a alguien fuera del saco de los agradecimientos, pero sea quien sea sientete dentro por que es imposible acordarte de tantas personas que te ayudan y te ayudaron.

Y como no agradecer a todos y cada uno de mis seguidores. Que a pesar de no contestarles a todos siguen ahí, que a pesar de los fallos y las subidas y bajadas SIGUEN AHÍ.

GRACIAS A TODOS POR TODO. El 19 DE NOVIEMBRE CUMPLIMOS UN AÑO Y QUERIA FELICITAROS A TODOS POR HACERLO POSIBLE. MILLONES DE GRACIAS.

GRAN FAMILIA ❤❤❤ (espero que comenteis)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si se dedicas a dar información, es tan importante el contenido ( lo que cuentas) como el continente ( cómo lo cuentas) . Dado que es mayor de edad tiene acceso a diversos correctores y diccionarios para comprobar su ortografía. Debería reirse menos de la gente que escribimos correctamente porque pone en evidencia su falta de preocupación por la manera a la hora de comunicar las confidencias. Por último, si alguien te corrige deberías cambiarlo, ya que si no lo hace pierde seguidores. Sólo los tontos se rien de su propia ignorancia. Dicho lo cual siga usted cometiendo faltas de ortografía y lo que es peor faltas de respeto a la gente que se preocupa por la escritura de su idioma. Reciba un cordial saludo de una persona de edad menor que usted, que le recomienda mejorar su educación.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la caracola,es un blog que me gusta mucho y el nuevo diseño de la página queda espectacular.Me gustaría comentar que a veces se pasan con la censura,y hay opiniones que no tienen porqué ser insultos o descalificaciones,son opiniones personales y ya está. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ahora que tienes un blog de verdad y no lo cutre de antes actualizas menos

    ResponderEliminar
  8. Ahora ya como tienes tantas visitas pasas de todos verdad?Pues vaya gracia...Supongo que eres Ana Santana,por que no escribes confidencias?Ya no adelantas nada de myhyv

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

RECUERDA!! Comenta siempre con respeto y bajo tu responsabilidad. No des datos personales (números, cuentas bancarias...). Si el comentario es inapropiado, en menos de 24h será eliminado.